El Alevín F11 continúa en racha. Alevín «A» y Alevín «C» sellan un gran comienzo

El Alevín F11 empezó su partido como un ciclón. Y a los seis minutos, Adrián ya había mandado al fondo de la red tres veces el esférico y antes del minuto diez caía el cuarto obra de Cristian al aprovechar un rechace dentro del área.
Las asociaciones entre Erik y Rodrigo Conde permitieron meter dos goles más llegando al descanso con 6-0.
Tras el intermedio, los de Álvaro Aybar mantuvieron más la pelota en su poder, aunque un pequeño desliz hacía que El Real de Manzanares “B” marcara su único tanto.
La posesión seguía cogiendo tinte villalbino, y los goles seguían cayendo, con dos para Diego Casero y uno para Erik para redondear todo con un 9-1 final.

El Alevín “A” salió muy metido en el partido, y los de José Manuel Guerrero vencieron por 13-0 al Alevín “B”

Gran inicio de temporada para el Alevín “C”, imponiéndose a un C.D. Antavilla que defiende título esta temporada.
Los de Rafael Martín “Rafita” salieron muy enchufados, creyendo en sus posibilidades y con ello se fueron al intermedio ganando por 3-0.
En la segunda parte hubo un pequeño impás que hizo que el Antavilla se metiera brevemente en el partido con un gran gol. A partir de ahí, los de la escuela recuperaron el tono con un Pelayo en estado de gracia que guio a los suyos para el 7-2 final.

El Alevín “D” no pudo empezar la temporada con victoria, y los de Miguel Ángel Delgado sucumbieron frente al C.D. SEK El Castillo.
Un despeje de la defensa del SEK El Castillo provocó el primer gol a su favor.
Con la defensa villalbina adelantada, el SEK El Castillo filtró un balón a la espalda que fue el segundo de la mañana.
Tras el descanso y las preceptivas instrucciones, Sergio Piñuela acortó distancias propiciando que los de la escuela se metieran en el partido aún más.
Al contragolpe, el SEK El Castillo puso el tercero y a falta de tres minutos para el final marcaron el 4-1 con el que se cerró el partido.