El Alevín F11 consolida su liderato goleando a un rival directo

Primero y segundo se veían las caras en los Campos Municipales. El Alevín F11 inauguró el marcador ante el Rayo Ciudad de Alcobendas “E” a los 15 segundos de partido con gol de Adrián.
Con presión alta, los de Álvaro Aybar dificultaron las cosas a los alcobendenses, mantuvieron la posesión e hicieron ocasiones de gol evitadas muchas veces por el meta visitante.
El Rayo Ciudad de Alcobendas comenzó el segundo acto adelantando líneas con más pressing.
Con ello, el partido quedaba más propicio para las contras del C.F. Collado Villalba, como la protagonizada por Ishak, quién la pone al segundo palo para que Cristian la envíe al fondo de las mallas. El tercero lo hizo Zaka a la salida de un córner, matando Adrián con el cuarto y el 5-0 definitivo en rápidos contragolpes.

Aunque al Alevín “A” le costó entrar en el partido frente al Alevín “D”, finalmente los de José Manuel Guerrero tuvieron mucho acierto cara a puerta y se impusieron por 1-14 a los de Jorge Furones.

El Alevín “C” fue superior al Alevín “B”. El equipo de Rafael Martín “Rafita” tocó y encontró huecos para hacer goles e irse al descanso con 3-0.
En el segundo periodo, El Alevín “C” marcó cinco más para finalizar con 8-0 sobre los de Carlos Durán.