EL ALEVÍN F11 «B» GANA EN SU DEBUT Y EL ALEVÍN F7 «A» ES EL PRIMER LÍDER

El Alevín F11 “A” fue presa de los nervios iniciales en su debut en Primera Alevín.  Todo ello declinó el partido en favor de Las Rozas C.F. “B”, que se impuso por 1-2 a los pupilos de Julián Hernández.

Inmejorable debut para el Alevín F11 “B” en competición. Los de Álvaro Aybar salieron perfectamente colocados en su visita al feudo del EPP. San Fernando Escolapios “B”.
Una cesión marrada fue la primera oportunidad para un C.F. Collado Villalba que se veía con las ideas muy nítidas sobre el rectángulo de juego.
Óscar, acertado bajo palos, solventó bien las dos ocasiones locales tras ganar las espaldas villalbinas. Dichas oportunidades fueron contestadas por los amarillos con una falta al travesaño y un chut de Teo que se fue lamiendo la madera.
Tras el descanso, el C.F. Collado Villalba dio otro paso adelante, sin conceder apenas oportunidades y robando rápido el cuero.  En uno de esos robos, y tras varios rebotes, Adri logra encontrar a Álex a la altura del punto de penalti para que éste no perdonara.
Los villalbinos pudieron cerrar en un contragolpe que no acabó en la jaula, no privándoles ello de arrancar los tres primeros puntos de la temporada después de esta victoria por la mínima.

El Alevín F7 “C” y el Alevín F7 “A” abrían el telón de competición en la disciplina de Fútbol 7. Los de Fidel Sáez aguantaron un buen trecho del primer acto sin encajar ningún gol hasta que los de Jorge Furones empezaron a imponer su calidad hasta acabar el partido en 1-12 a favor del Alevín F7 “A”.