EL ALEVÍN F11 «A» Y EL ALEVÍN F7 «C» ESTRENAN SU CASILLERO DE VICTORIAS. EL ALEVÍN F7 «A» AFIANZA SU LIDERATO

Mucho criterio en el inicio del partido entre Alevín F11 “A” y C.D. Alpedrete. Los de Julián Hernández empezaron a decantar el partido a su terreno en una jugada bien finalizada por Pelayo. A partir de ahí, el encuentro se abrió en favor del C.F. Collado Villalba, controlando hasta imponerse por 5-0.

El Alevín F11 “B” volvió a salir muy ordenado al rectángulo de juego para recibir a la A.D. Fundación “D”. Los de Álvaro Aybar se encontraban cómodos, generando muchísimas ocasiones que no acabaron dentro de la red.
El cansancio poco a poco hizo mella en el C.F. Collado Villalba, lo que hizo que los visitantes tuvieran oportunidades muy bien solventadas por Óscar bajo palos. En una de esas, Óscar intervino con mucho acierto de nuevo, pero un inoportuno resbalón en la segunda jugada hizo que los de la Fundación marcaran el único tanto de la mañana.
En la segunda mitad, encuentro de poder a poder, yendo los de Álvaro Aybar a por la remontada. Asumiendo más riesgos, la A.D. Fundación dispuso de varios contragolpes con peligro.

El Alevín  F7 “A” sigue caminando con paso firme, posibilitando que los de Jorge Furones continúen al frente de la tabla tras imponerse por 14-2 al Alevín F11 “B” de José Manuel Guerrero.  

El Alevín F7  “C” dominó de principio a fin su choque frente al C.D. Antavilla. Los pupilos de Fidel Sáez cuajaron un gran partido, con muchísimas ocasiones perdonadas e imponiéndose por 2-8 con un imperial Marcos Rodríguez, quién anotó cinco dianas.