
El Alevín F11 “A” dominó ante el CUC Villalba. Pero un fallo hacía que los de Miguel Díaz “Miki” se pusieran por detrás en el marcador.
Los locales continuaban asediando e impidiendo al CUC Villalba cruzar la divisoria. Gracias a ello, Paredes aprovecha un pase de Tapia para igualar.
Los visitantes se quedaron con uno menos, lo que hizo a los de Miguel Díaz “Miki” apretar más, pero sin conseguir acertar, acabando el encuentro en tablas a uno.
El Alevín F7 “A” trazó un partido donde en la primera parte anuló a la Gimnástica Colmenarejo C.F. a base de presión.
En el plano táctico, los de Jorge Furones ganaban al apartado técnico y físico que proponían los colmenareños. Fruto de ello, Raúl conduce por la derecha tas una recuperación y hace el primero de la tarde.
David y Markel, con “pressing” lo daban todo para seguir manteniendo a flote a los suyos. Pero los de Colmenarejo empatan y en el final del primer periodo toman la delantera.
En el segundo periodo, los de amarillos sufrieron más y los tantos comenzaron a caer del lado de Colmenarejo hasta el 2-7 final.
El Alevín F7 “B” apretó en zona alta y se adelantó en el marcador contra el Moralzarzal C.F. “C”. Pero poco a poco, los moraleños fueron enseñando sus cartas hasta superar a los de Pedro Luis Mauri con un 7-2 final.
A pesar de ir a remolque en el marcador, el Alevín F7 “C” de Pedro Alonso “Pucho” puso toda la carne en el asador y peleó hasta el final ante un C.D. Becerril de la Sierra que se impuso por 5-3.
El Alevín F7 “D” no tuvo una mañana sencilla contra un Cerceda C.F. que se llevó el gato al agua por 12-0.
El Alevín ADS, a pesar del resultado, mantuvo el ten con ten ante el Moralzarzal C.F. Pero el acierto de los locales ante los de David Porumb acabo cerrando el partido en 8-4.