EL ALEVÍN F11 “A” SE LLEVÓ UN PUNTO EN UN ENCUENTRO DONDE HIZO MÉRITOS PARA MÁS

El Alevín F11 “A” dominó ante el CUC Villalba. Pero un fallo hacía que los de Miguel Díaz “Miki” se pusieran por detrás en el marcador.
Los locales continuaban asediando e impidiendo al CUC Villalba cruzar la divisoria. Gracias a ello, Paredes aprovecha un pase de Tapia para igualar.
Los visitantes se quedaron con uno menos, lo que hizo a los de Miguel Díaz “Miki” apretar más, pero sin conseguir acertar, acabando el encuentro en tablas a uno.

El Alevín  F7 “A” trazó un partido donde en la primera parte anuló a la Gimnástica Colmenarejo C.F. a base de presión.
En el plano táctico, los de Jorge Furones ganaban al apartado técnico y físico que proponían los colmenareños. Fruto de ello, Raúl conduce por la derecha tas una recuperación y hace el primero de la tarde.
David y Markel, con “pressing” lo daban todo para seguir manteniendo a flote a los suyos. Pero los de Colmenarejo empatan y en el final del primer periodo toman la delantera.
En el segundo periodo, los de amarillos sufrieron más y los tantos comenzaron a caer del lado de Colmenarejo hasta el 2-7 final.

El Alevín  F7 “B” apretó en zona alta y se adelantó en el marcador contra el Moralzarzal C.F. “C”. Pero poco a poco, los moraleños fueron enseñando sus cartas hasta superar a los de Pedro Luis Mauri con un 7-2 final.

A pesar de ir a remolque en el marcador, el Alevín F7 “C” de Pedro Alonso “Pucho” puso toda la carne en el asador y peleó hasta el final ante un C.D. Becerril de la Sierra que se impuso por 5-3.

El Alevín F7 “D” no tuvo una mañana sencilla contra un Cerceda C.F. que se llevó el gato al agua por 12-0.

El Alevín ADS, a pesar del resultado, mantuvo el ten con ten ante el Moralzarzal C.F. Pero el acierto de los locales ante los de David Porumb acabo cerrando el partido en 8-4.