EL ALEVÍN F11 «A» REMONTA Y EL ALEVÍN F7 «A» ROZA EL TÍTULO

El Alevín F11 “A” empezó frío su encuentro ante el C.D. Villanueva de la Cañada, encajando los de Julián Hernández dos goles.
Tras este mazazo, el C.F. Collado Villalba en ningún momento se vino abajo e impuso su juego paulatinamente, con numerosas ocasiones y convirtiéndolas en gol para sellar una remontada e irse con 3-2 arriba al intermedio.
En la segunda mitad, los de Julián Hernández seguían en la misma idea de intensidad y rápidas transiciones ofensivas, ampliando con ello la ventaja.
En una acción individual, los visitantes provocan una falta que les permite de nuevo meterse en el partido.
Los amarillos continuaban con el mono de trabajo puesto, y el 5-3 final lo convierte Iván desde el punto fatídico.

El Alevín F11 “B” tuteó a un C.D. Antavilla que no solo lucha por el ascenso, sino que llegaba además al Campo Municipal 2 como el equipo más goleador del Grupo 1 de Segunda Alevín.
Los de Álvaro Aybar se mostraron aguerridos en el principio, con intensidad en cada balón y desmarcándose a espaldas de la zaga visitante. Con ello llegó el primero de la mañana.
El Antavilla reaccionó y embotelló al C.F. Collado Villalba, y aún con el sufrimiento, se aguantaba el 1-0 hasta que, en una falta, los visitantes empatan. Poco después, también en una falta, se ponen arriba los amarillos siguiendo éstos con una defensa numantina en bloque.
Poco antes del descanso, el Antavilla empata el partido.
En el segundo periodo, los de Álvaro Aybar supieron mantener la pelota en los primeros instantes sin renunciar al plan inicial de la primera parte.
Un balón filtrado a las espaldas amarillas, aunado con un inoportuno rebote, hace que el delantero visitante se plante en el uno contra uno sin perdonar.
El C.F. Collado Villalba para nada perdió la cara al partido, buscando una vez más la espalda de los de Villanueva del Pardillo, generando peligro, pero sin finalizar.
Con una pena máxima, el Antavilla mete el cuarto y el 2-5 definitivo se produce a la salida de un córner.

El Alevín  F7 “A” controló el partido ante el C.D. Antavilla de principio a fin, siendo todos los jugadores una parte importante de un triunfo que hace a los de Jorge Furones tener el título a un paso tras vencer por 1-14.

El Alevín  F7 “B” no pudo con el potencial del Moralzarzal C.F. y acabaron sucumbiendo por 19-0.

Dominio sin acierto para el Alevín F7 “C” ante el C.D. Becerril de la Sierra. Los de Becerril, con alta efectividad, se pusieron pronto con un 2-0 a favor. A partir de ese momento, llega el dominio de los de Fidel Sáez, marrando varias oportunidades, entre ellas una pena máxima marcando sólo el gol que hizo que el choque acabara en 2-1.