El Alevín «C» se impone al Alevín «D» y el Alevín «A» reacciona en su partido ante el Moralzarzal C.F.

El Alevín F11 tuvo un partido complicado en su visita al José Caballero para medirse a La Moraleja C.F “C”.
Los de Álvaro Aybar sufrieron una fuerte presión de los locales en los compases iniciales. Algo que había que superar y que se logró volcando el juego por la izquierda, encontrando un centro de Miguelín en el citado costado y que Samuel envió a la jaula.
El C.F. Collado Villalba poco a poco iba encontrándose más cómodo sobre el verde con Edu y Casero llevando la manija en la medular.
En la segunda parte, los locales volvieron a apretar y el C.F. Collado Villalba de nuevo lo solventa con un gol de Miguelín.
El conjunto alcobendense reaccionó y en dos veces lograron coger la espalda amarilla anotando sendos goles.
Concluido el tiempo reglamentario y entrados en el de prolongación, llegó la locura. Cristian se saca un zapatazo desde fuera del área para hacer el 2-3 y a falta de 20 segundos, los de La Moraleja metieron el 3-3 final que corta la racha consecutiva de triunfos de los pupilos de Álvaro Aybar.

El Alevín “A” tuvo un partido difícil contra un Moralzarzal C.F. que plantó cara en todo momento a los de José Manuel Guerrero.
Mientras los amarillos marraban oportunidades, los moraleños si tenían acierto al replicar cada diana villalbina. Finalmente, el abrir una pequeña brecha permitió al C.F. Collado Villalba llevarse el gato al agua con 7-5.

El Alevín “C” se impuso por 8-0 al Alevín “D”. Los de Rafael Martín “Rafita” saltaron al rectángulo de juego con la intensidad que les caracteriza, ganando la partida a los de Jorge Furones en un buen partido de todos los jugadores.