El Alevín «C» se hace con el subcampeonato en el V Memorial José Manuel Cortés

El Alevín “C” de Rafael Martín “Rafita” alcanzó la final del V Memorial José Manuel Cortés organizado por el Electrocor C.F.
Los de la escuela villalbina arrancaron con fuerza ganando sus dos primeros duelos de la fase clasificatoria. Primero por 3-0 al Minifútbol Torrelodones y posteriormente ante el Mentema Boadilla por 2-0. En el último partido, y a pesar de la derrota por 2-0 ante el Electrocor C.F. “C”, los de la escuela conseguían el pase a cuartos de final donde esperaba el C.D.E. Alberto Cogorro al que dominando el partido, le vencieron por 2-0 para llegar a las semifinales donde esperaba el Electrocor.
Ahí, los de Rafael Martín “Rafita” mostraron de nuevo una gran solidez, manteniendo portería a cero y ganando por la mínima para plantarse en la final que sería ante otro de los equipos del Electrocor. Ahí, tras una dura jornada de partidos, el C.F. Collado Villalba no pudo superar a los anfitriones cayendo por 5-1.

Dos derrotas por la mínima del equipo Benjamín dejaron fuera del torneo a los de Gonzalo de la Torre. El primer partido fue ante el F.C. Villanueva del Pardillo. Ahí, a los de Gonzalo de la Torre les costó finalizar y en un despiste los blanquiazules anotan su único gol.
El segundo duelo fue ante un duro C.D. Galapagar. Ahí los el C.F. Collado Villalba volvió a competir y de nuevo una indecisión permite a los galapagueños llevarse el gato al agua.
El partido que cerraba la participación de los de la escuela en el V Memorial José Manuel Cortés les enfrentó al Electrocor. Ahí, ya sin opciones de clasificación, los villalbinos sucumbieron por 0-3.