El Alevín «C», finalista en el I Torneo Alevín Gimnástica de Colmenarejo

El Alevín “C” encarrilaba pronto la mañana del I Torneo Alevín Gimnástica de Colmenarejo venciendo por 4-0 a la Escuela de Colmenarejo, todos ellos firmados por Adrián Gárate.

En el segundo partido, la Gimnástica de Colmenarejo “B” complicó la vida a los de Rafael Martín “Rafita”, pero al marcar el primero tras mucho esfuerzo, todo vino rodado para los villalbinos y vencieron por 4-0 y clasificándoles para las semifinales.

El pase a la final se jugaría contra el equipo anfitrión. La Gimnástica de Colmenarejo sufrió el ímpetu amarillo para no verse sorprendidos. La victoria del C.F. Collado Villalba fue por 6-2 anotando los dos últimos en el tramo definitivo.

La gran final se jugaría frente al Atlético Villalba. Hasta mediada la primera parte fue competida y aunque los rayados se adelantaron pronto, el empate no taró en llegar.
El Atlético Villalba metió dos más y se marchó al descanso venciendo por 3-1. Ahí, las fuerzas flaquearon a los de la escuela villalbina para acabar con un 7-1 que hizo campeón al Atlético Villalba.