El Alevín «C» brilló pasando la primera fase y la diferencia de goles dejó fuera al Benjamín «A»

Nuevo viaje a tierras manchegas para jugar el Mundialito de la Sagra. Ahí, el Alevín “C”, compuesto en su mayoría por jugadores de primer año y desplegando un fútbol como si fueran de segundo año tal y como han conseguido durante todo el año, brillaron en el torneo donde se empezó con un empate sin goles frente al C.D. Ribe antes de su exhibición contra el Rayo Vallecano. Ahí, los de Rafael Martín “Rafita”, ganaron sin paliativos por 5-1 ante los franjirrojos antes de sellar su pase a la siguiente fase al vencer por 3-0 ante el Revitacel.

La clasificación propiciaba un nuevo viaje a Yeles en jornada dominical. La fuerza del Salesianos Guadalajara se impuso a la técnica del C.F. Collado Villalba y el partido acabó con victoria por 0-4 de los manchegos.
Posteriormente, la buena imagen frente al Atlético de Madrid no se pudo convertir en una nueva victoria al no dar el ímpetu mostrado el resultado en forma de goles.
Los colchoneros se adelantaron y el empate lo hizo Sergio. Dos despistes hizo que el Atlético de Madrid ganara por 1-3.
El último partido que jugó el C.F. Collado Villalba lo hizo ante un Talavera con jugadores de gran envergadura y ello les hizo ganar por 6-0 a los villalbinos.

El Average deja fuera al Benjamín “A”

A pesar de lograr dos victorias, los de Antonio Tudela quedaron apeados del Mundialito de la Sagra en la fase de grupos.
La mañana arrancaba con la victoria por la mínima frente a la A.D. Yeles. Un buen comienzo frente a uno de los anfitriones aunque en el segundo partido, la derrota por 2-0 ante el C.F. Fuenlabrada con errores puntuales del C.F. Collado Villalba haría que los de Antonio Tudela tuvieran que jugarse el pase en el último partido de la mañana. Ahí esperaba la E.F. Nambroca. Los villalbinos cumplieron con el expediente ganando por la mínima, pero la diferencia de goles les impediría volver el domingo a Yeles para disputar la fase final.