El Alevín «A» y el Alevín «C» siguen en la lucha por los puestos altos

El Alevín “A” se deshizo por 0-9 del Antavilla “B” para seguir en la zona alta de la clasificación. Edu Martínez aprovechó la ventaja sobre el rival para probar algunas cosas de cara a choques venideros.

El Alevín “B” vendió muy cara su derrota ante el líder, con un partido muy serio de los de Jorge Furones y a punto estuvo de dar la campanada ante un Antavilla que sigue sin ceder un solo punto.
El entramado defensivo del C.F. Collado Villalba así como las grandes actuaciones de Jesús balo palo permitieron mantener portería a cero hasta pasada la media hora de juego. Aún así, en los primeros minutos, Iker y Yago gozaron de dos clarísimas ocasiones.
Hasta cinco paradas del citado Jesús se pueden contabilizar, alguna de ellas a bocajarro, hasta que en el tramo final, el Antavilla marca los dos goles que cierran el partido con 0-2.

Al Alevín “C” se le puso cuesta arriba el partido en la primera parte, donde los de Rafael Martín “Rafita” caían por 1-2 frente al Atlético Villalba “C”. Pero desde el banquillo del C.F. Collado Villalba se hicieron variaciones y se ató en corto al ariete rayado. Del mismo modo, la templanza amarilla se convirtió en clave para la remontada sin que en ningún momento hubiera nervios hasta controlar el partido y anotar los goles hasta el 6-2 final.

Encuentro igualado en la primera mitad para el Alevín “D” de José Manuel Guerrero pero privado de más acierto. Algunos fallos puntuales mataron al C.F. Collado Villalba obligándoles a ir contracorriente hasta caer por 8-3 ante el Atlético Villalba “B”

Los de María Inés Martínez salieron bien colocados al rectángulo de juego a fin de enfrentarse al Atlético Villalba “B”. Los de la escuela pusieron toda la carne en el asador y eso pasó factura especialmente en el segundo periodo, cuando los chicos de María Inés Martínez acusaron el derroche físico y los rayados se impusieron por 7-1.