El Alevín «A» remonta a lo grande y el Alevín «C» sigue arriba tras golear

El Alevín “A” volteó heroicamente un partido que empezó perdiendo el equipo de la escuela comiendo bastante el terreno el Atlético Villalba “C”.
Los de Edu Martínez mantuvieron la calma para poder virar a su favor la situación. Aitor, desde el banquillo, fue clave para el éxito anotando un gol y repartiendo hasta tres asistencias.
Los goles se sucedieron hasta acabar con 7-3 a favor del C.F. Collado Villalba.

Fin a la racha de cinco victorias consecutivas del Alevín “B” al caer por 5-4 ante el Atlético Villalba “B” en un partido de poder a poder y mucha intensidad y alternancia en el marcador.
Los rayados salieron algo mejor y Jorge Furones decidió apretar con un pressing alto que se materializó en un gol tempranero y el contratiempo de la expulsión de dos minutos del meta Yoel al cortar el avance del Atlético Villalba con una falta dejando en el citado intervalo el portal a Jesús.
Yoel también detuvo una pena máxima al reingresar al partido adivinando las intenciones del lanzador.
Danny esta temporada estrenaba su casillero y ponía tierra de por medio para los de la escuela y aunque el Atlético Villalba volvía a la, Iker marcaba tras gran acción personal y Yago hacía otro más de pillo que llevaba a la contienda el 3-1.
Poco después, llegaba el segundo gol del Atlético Villalba e Iker nuevamente acudía al rescate con un misil de volea por la escuadra. Posteriormente, los rayados marcaron dos para llevar al tanteador el empate y el quinto se produjo en la misma acción donde el cuero pudo salir fuera, pero el trencilla no lo aprecia así.

Golpe de autoridad del Alevín “C”, que sigue en los puestos altos de la clasificación tras imponerse por 7-1 al Atlético Villalba.
Que los de Rafael Martín “Rafita” se repartieran los goles, anotando uno cada jugador, es la mejor imagen de la constancia que exhibieron los jugadores para llevarse el gato al agua.

Tablas en el partido del Alevín “D” frente al Moralzarzal en un encuentro definido por la puntería, donde los de “Moral” supieron rentabilizar sus llegadas mientras que los de José Manuel Guerrero tuvieron que llegar muchas veces para lograr esa igualada a dos definitiva.

El Alevín “E” aguantó las primeras acometidas del Atlético Villalba-Maristas”D” esperando los de María Inés Martínez más agazapados en el área. Y más cuando el conjunto de la escuela se adelantó de falta con la firma de Rodrigo Gutiérrez.
El Atlético Villalba, antes del descanso, empató con el llamado gol psicológico y en el comienzo de la segunda los rayados voltearon la contienda. Un tanto que dejó huella y el Atlético Villalba marcó dos más para llevar el resultado al 4-1 final.