El Alevín «A» progresa en Fútbol 11 y el los alevines de Fútbol 7 no pueden con el Calpe

El Alevín “A” de Edu Martínez competía en la categoría Alevín F11, continuando sus pupilos el rodaje en la nueva disciplina y el primer partido fue bueno, decidido por el acierto cara a portería de la U.D. Calpe. Que se impuso por 0-2.
A pesar de ello, el C.F. Collado Villalba tuvo buen desempeño en el manejo del balón faltando el acierto de cara a portería.

El segundo partido fue frente al C.D.E. Alberto Cogorro. Ahí, el Cogorro intento ser muy efectivo en los contragolpes, desbaratando muchas ocasiones los guardametas que jugaban adelantados.
La victoria de los de Edu Martínez llegó en un solitario gol de un Recio que llega a línea de fondo, centra a Adrián Fernández y éste, con la testa, marcó.

En la categoría de Fútbol 7, la mañana empezaba con la victoria del Alevín “D” frente al Alevín “B” por 0-3 en un partido que los dos brillaron y se decidió por pequeños detalles. Posteriormente entraban en juego los de María Inés Martínez, poniendo las cosas difíciles a un Calpe “B” que a pesar de ello se impuso por 5-3 destacando durante el partido la igualdad predominante sobre el verde.
El siguiente partido era nuevo choque interno. Alevín “B” contra Alevín “E”. Buena imagen de ambos que se saldó con victoria final de los de Libi por 3-0.
El Calpe “B”, que seguía caminando con paso firme, tampoco dio opciones al Alevín “D” que sucumbió por 4-2 a pesar de la igualdad mientras que un nuevo partido reñido a más no poder entre Alevín “D” y Alevín “E” se saldaba con 5-4 a favor de los de María Inés Martínez frente a los de José Manuel Guerrero.
En el último partido, con todo asegurado para el Calpe “B”, el Alevín “B” conseguía el triunfo por 4-1 infringiendo la única derrota al equipo ganador.