El Alevín «A» gana y llegará con opciones de título a la última jornada

A pesar del 7-0 con el que el Alevín “A” se impuso al Deporte y Punto BCM, a los de Edu Martínez les costó abrir la lata que marcara el camino. Fue Marcos Picó el que lo hizo golpeando desde fuera del área e introduciéndola por la escuadra. A partir de ahí, todo rodó para el C.F. Collado Villalba, llegando al descanso con un 3-0 a su favor.
En la segunda parte, dominio de la escuela hasta concluir con el citado resultado.

El Alevín “B” afrontó con mentalidad muy positiva el choque frente al Antavilla “B”. Libi apostó por una gran presión desde el primer momento del partido, y combinándolo con la velocidad de los extremos se logró abrir huecos para anotar varios goles. También desde lejos se probó con éxito y todo ello dio como resultado final un 7-0 a favor de la escuela.

Al Alevín “C” no le valió un partido que rozó la perfección para recortar distancias sobre el Antavilla.
Rafael Martín “Rafita” planteó el partido presionando a fin de meter a los suyos en la lucha por el cetro de liga. Así, el C.F. Collado Villalba consiguió recuperar balones cuando el Antavilla intentaba salir jugando desde su área hasta el primero de la mañana obra de Adrián.
Mientras los amarillos no conseguían el segundo, el Antavilla poco a poco quería meterse en el partido y aunque tras el descanso, los de la escuela veían como el cancerbero del Antavilla se hacía hasta dos paradas salvadoras para los suyos así como se le anulaba un gol a Miguel por fuera de juego.
Rubén, portero que debutaba recién subido de benjamines, tuvo una gran actuación hasta que se lesionó en una salida habiendo Rafita de improvisar un jugador bajo palos.
A cinco minutos del final, el Antavilla logró el gol que les acerca al título de liga para acabar todo con empate a uno.

El tesón del Alevín “D” les hizo irse arriba en el marcador con 0-1 frente al Atlético Villalba “C”. La buena imagen de los de la escuela siguió dando sus frutos en la segunda parte, generando las ocasiones más claras a pesar de que las fuerzas se igualaron. Finalmente, el C.F. Collado Villalba se impuso por 0-2.

A pesar de empezar por delante en el marcador el Alevín “E”, la reacción del Atlético Villalba “B” hizo que éstos finalmente se impusieran por 2-11.