Control con triunfo del Cadete «B» y partido de menos a más del Cadete «C»

Dominio de principio a fin del Cadete “B” ante el Deporte y Punto BCM. Los de Juan Antón se pusieron por delante en el marcador gracias a un tiro cruzado de Dani Ahwazifar y un fallo permite el empate de los de Cerceda.
El buen juego continuaba en las filas del C.F. Collado Villalba. Álex Pedrero y Héctor ponen tierra de por medio.
Otros dos fallos metieron al Deporte y Punto BCM en el partido encontrándose el marcador en un reñido 3-3 llegándose al descanso con el mismo.
En el segundo periodo, misma tónica y mejoría clara en la línea de atrás que impidió al Deporte y Punto BCM generar peligro.
Dani Rubio definía a la perfección con el cuarto y el propio Dani Rubio fue protagonista en el sexto, cuando su gran jugada le valió para asistir a José, quien definió con la testa. Previamente, un centro de Héctor fue aprovechado por Nicolás Rojas para enviar el quinto a la jaula.

Primera toma de contacto del Cadete “C” ante el F.C. Villanueva del Pardillo “D”.
Los primeros minutos fueron complicados para los de Andrés Barquilla, sufriendo los primeros compases de la pretemporada. La diferencia de actividad dio al descanso un 0-2 a favor de los visitantes.
Nada más iniciarse el segundo acto, los de Villanueva del Pardillo marcaron el tercero y a partir de ahí los villalbinos renacieron, consiguiendo llevar peligro al portal visitante.
La presión alta dio sus frutos y se acortó distancias hasta el 2-3. Y con el C.F. Collado Villalba volcado, llegaron dos tantos más del Villanueva del Pardillo, anotando el C.F. Collado Villalba uno más para concluir con 3-5 en contra.