CONTINÚA ABIERTO EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN PARA FORMAR PARTE DEL C.F. COLLADO VILLALBA

Como cada año, muchos son los jugadores que continúan en la disciplina y otros nuevos empiezan a hacerse su hueco en el C.F. Collado Villalba. Un club que ha ido creciendo paulatinamente y que la pasada campaña fue una de las más exitosas. Ascendieron Juvenil “A”, Alevín F11, Benjamín “C” y Cadete “B”. Los tres primeros como campeones de sus ligas. Algo que también logró el Alevín “C” en la disciplina de Fútbol 7.

En la presente temporada, el C.F. Collado Villalba no descarta la posibilidad de incorporar más equipos a la competición, como así ha sido con la creación de un segundo equipo Alevín para la disciplina de Fútbol 11.

El periodo de nuevas inscripciones a día de hoy para formar parte de nuestra entidad sigue abierto en todas sus categorías. Desde chupetines hasta juveniles. Puedes inscribirte en los siguientes enlaces de nuestra página web:

Del mismo modo, para más información, estamos en las oficinas del club en horario de tarde. Sitas en la C/ Juan Antonio Terrón S/N (Campos Municipales) o en el teléfono 910 421 721