Conoce a Reques e Hijos S.L.

En esta ocasión nos toca conocer a uno de los colaboradores más longevos del C.F. Collado Villalba. Se trata de Reques e Hijos, una empresa distribuidora oficial de Repsol ubicada en la Calle Kanna 5 del Polígono Industrial P29 de Collado Villalba, y que a través de su página web  www.reques.com nos oferta su actividad. Que no es otra que la distribución de todo tipo de gasóleos a domicilio. Desde el Gasóleo A, apto para automóviles comunes y vehículos industriales, hasta el Gasóleo C de calefacción para que en invierno podamos disfrutar de ese pequeño radiador a salvo de las inclemencias meteorológicas. También ofertan el Gasóleo B para tractores y maquinarias.

En otra gran faceta, Reques e Hijos ha tenido una especial sensibilidad en estos complicados tiempos en que vivimos, ofertando por el COVID 19 un regalo de 50 € para reducir en tu primera factura de luz, que se ingresa en tu cuenta bancaria por cada punto de suministro que se contrate sea luz o gas, hasta un máximo de 300 €.

Reques e Hijos han sido un principal apoyo para el C.F. Collado Villalba, especialmente en grandes eventos como la Isla Cup, y del mismo modo, al igual que sus homónimos de Repsol, se han interesado mucho por el mundo de las motos. Colaborando con la peña motera de Collado Villalba en el evento anual de Collado Villalba en la zona comúnmente denominada “Villalba Pueblo”, y también con la peña motera de Moralzarzal.   “Nos gusta implicarnos en esos aspectos, porque promover este tipo de eventos nos une como sociedad, y es reconfortante para nosotros”. Declaran en Reques e Hijos S.L, añadiendo además que “Para nuestra empresa, es muy importante además de brindar un buen servicio cuidando la calidad de nuestros productos, así como la atención a nuestros clientes y mantener una integración con ellos, compartiendo momentos de ocio y fomento social, cultural y empresarial”.

También desde Reques e Hijos S.L., se ofrece a todos los integrantes del club, familiares, amigos y simpatizantes la posibilidad de realizarles estudios personalizados gratuitos sin compromiso tal y como se refleja en la siguiente nota.

Aprovechamos estas líneas a Reques e Hijos.S.L, su colaboración y gran interés por el C.F. Collado Villalba, mostrando nuestro orgullo de que sean parte de este humilde club.