Conoce a César García

Ahora conoceremos la faceta tanto de entrenador como más personal de César García. Entrenador de un meteórico Benjamín “C” que mantiene a su equipo en lo más alto con pleno de victorias.

1) Coméntanos cómo está siendo la experiencia de entrenar al Benjamín “C”

Es una experiencia que me está gustando mucho vivirla además de que es una categoría que me gusta, aunque sea un equipo de primer año lo que más fuerte nos hace es la unión

2) Imaginamos que conocías el nivel de la plantilla pero, ¿esperabas ir líder ganándolo todo a estas alturas de temporada?

Sí, conocía el nivel de la plantilla ya que fue un equipo que seguía habitualmente la temporada pasada tanto en partidos como en entrenamientos, pero de ahí a lo que estamos consiguiendo hasta ahora no me lo esperaba.

3) Todavía queda mucha liga, así que imaginamos que el trabajo más complicado es contener la euforia

Está claro que queda mucha liga y que todos los equipos mejoran a lo largo de la temporada, además todavía no hemos ganado nada. En cuanto a lo de la euforia es una cosa que no me preocupa de momento, ya que los niños nunca me han transmitido esa euforia, sino que han ido trabajando día a día y partido a partido para conseguir esto.

4) Objetivo del equipo

Lo más importante es que los niños aprendan de cada entrenamiento y de cada partido, y que lo primero es divertirse y luego si se gana mejor. En cuanto al tema competitivo estamos intentando conseguir la liga.

5) ¿Cómo te defines como entrenador?

Soy un entrenador con carácter, muy competitivo y al que le gusta tanto la disciplina como la seriedad en un equipo. En la parte táctica me gusta que mis equipos hagan presión alta y saquen el balón jugando desde atrás.

6) ¿A qué te dedicas?

Soy encargado de una empresa dedicada al alumbrado público

7) Tu equipo de fútbol

Desde pequeño del Real Madrid

8) Tu ídolo

Zidane

9) Un Hobbie o afición para pasar el tiempo

Me gustan los toros y salir a andar por la montaña cuando puedo

10) Una comida

Paella

11) Un sitio para viajar

La zona norte de España