Conoce a Autoescuela Náyade

En esta ocasión sabremos más sobre la Autoescuela Náyade, una de las autoescuelas expertas de Collado Villalba en su sector y que cuenta con unos grandes profesionales tanto en su parte teórica como en su parte práctica.

La Autoescuela Náyade, ubicada en el Paseo del Río Guadarrama 10 Locales 3 y 4, y página web autoescuelanayade.com con toda la información detallada, prepara a futuros conductores y profesionales ofertando todos los permisos y así nos lo hacen saber sus responsables. “Somos una pequeña empresa que nos dedicamos en cuerpo y alma a lo que más nos gusta, formar buenos conductores”, completando dicha formación con tests online aptos para aclarar dudas, repasos y autoevaluaciones.  Y siempre informan en primera línea de los cambios normativos y reglamentaciones sobre circulación a través de sus redes sociales.

Recientemente, la Autoescuela Náyade ha sacado una gran oferta para los miembros del C.F. Collado Villalba. La matrícula será de 50 euros con 4 clases prácticas incluidas, y un 10% de descuento en las clases prácticas individuales.

En cuanto a su vinculación con el C.F. Collado Villalba, nos hacen saber que “es un orgullo poder colaborar con este equipo. Equipo al que hemos visto crecer y cosechar tantos éxitos como los que quedan por conseguir. ARRIBA EL C.F. COLLADO VILLALBA”.

Desde el C.F. Collado Villalba, también es un orgullo contar con Autoescuela Náyade como colaboradores del también joven, pero creciente club.