COMUNICADO OFICIAL: PROTOCOLO PARTIDOS OFICIALES

Siguiendo instrucciones de las autoridades sanitarias y del Excmo. Ayuntamiento de Collado Villalba, desde la Concejalía de Deportes, el CF Collado Villalba ha establecido el PROTOCOLO para los partidos Oficiales.


-Sólo se permitirá la entrada de público a los partidos que se disputen a partir de las 16:00 horas del sábado.


-La entrada y salida de deportistas y público se realizará a través de la puerta de los campos de futbol situada en la calle Comandante Juan Antonio Terrón (junto al pabellón KIKE BLAS).


-Los equipos deberán estar al menos media hora antes de la disputa del partido y deberán esperar en la entrada hasta que esté el equipo al completo y seguir las instrucciones del delegado del equipo local (Delegado Covid) en todo momento.


-Será el delegado del equipo local (delegado Covid) el encargado de tomar la temperatura a los jugadores e indicarles donde se encuentra el gel desinfectante para el lavado de manos.


-Cualquier jugador que dé una temperatura superior a los 37,5 grados, deberá permanecer fuera de la instalación y en su caso, se avisará a los padres para su recogida.


-Los jugadores esperarán en la grada a que el terreno de juego este totalmente desalojado, para acceder a él.

-El público accederá a la instalación 10 minutos antes del comienzo del partido y siguiendo las instrucciones del Delegado local.


-El público deberá permanecer en la grada, SENTADOS, CON MASCARILLA PUESTA Y CON LA DISTANCIA DE SEGURIDAD ESTABLECIDA POR LAS AUTORIDADES.


-Está totalmente PROHIBIDO COMER, BEBER Y FUMAR dentro de la instalación.


-La salida de la instalación se realizará de manera ordenada, evitando aglomeraciones y desplazamientos innecesarios.


-El Club apela a la responsabilidad y buen hacer de todos los que componemos este maravilloso deporte, y les informa que será el Club el responsable de que todas estas medidas se lleven a cabo, y que será, de igual manera, el responsable si estas no se cumplen pudiendo tener graves consecuencias.


LA DIRECTIVA.