COMUNICADO OFICIAL: Protocolo partidos oficiales

Siguiendo instrucciones del Excmo. Ayuntamiento de Collado Villalba, desde la Concejalía de Deportes, con fecha 18 de febrero del 2021, el CF Collado Villalba ha establecido el PROTOCOLO para los partidos Oficiales.

-Se permitirá la entrada de público a los partidos y entrenamientos que se disputen en las instalaciones municipales (campos de fútbol).

-La entrada de nuestros deportistas se realizará a través de la puerta de los campos de futbol situada en la calle Comandante Juan Antonio Terrón (junto al pabellón KIKE BLAS).

-Los equipos deberán estar al menos media hora antes de la disputa del partido y deberán esperar en las inmediaciones de la entrada hasta que esté el equipo al completo y seguir las instrucciones del delegado del equipo local (Delegado Covid) o entrenador en todo momento.

-Será el delegado del equipo local (delegado Covid) o entrenador el encargado de tomar la temperatura a los jugadores e indicarles donde se encuentra el gel desinfectante para el lavado de manos.

-Cualquier jugador que dé una temperatura superior a los 37,5 grados, deberá permanecer fuera de la instalación y en su caso, se avisará a los padres para su recogida.

-Los jugadores esperarán en la grada a que el terreno de juego este totalmente desalojado, para acceder a él.
-El público deberá permanecer en la grada, SENTADOS, CON MASCARILLA PUESTA Y CON LA DISTANCIA DE SEGURIDAD ESTABLECIDA POR LAS AUTORIDADES y cumpliendo las normas especificadas por el Ayuntamiento (indicadas por medio de cartelería).

-La recogida de nuestros jugadores de categorías inferiores (prebenjamín, benjamín y alevín F7) se realizará en los siguientes 10 minutos de la finalización del partido o entrenamiento, en las inmediaciones del campo en el que se realicen dicho partido o entrenamiento (adjuntamos imagen aclaratoria).
-Una vez realizada la recogida de los jugadores, el Club se exime de cualquier responsabilidad de las actuaciones que puedan realizar jugadores y acompañantes dentro de la instalación dada la libre circulación de personas.

-El Club apela a la responsabilidad y buen hacer de todos los que componemos este maravilloso deporte, y les informa que será el Club el responsable de que todas estas medidas se lleven a cabo, y que será, de igual manera, el responsable si estas no se cumplen pudiendo tener graves consecuencias.