Comunicado Oficial: inscripciones y cuotas

El CLUB DE FUTBOL COLLADO VILLALBA, tras las diferentes reuniones mantenidas recientemente con miembros de la Federación de Fútbol de Madrid, informamos de los siguientes puntos de interés para miembros del Club.

• La Federación nos informa que así mismo ha solicitado a la Mutualidad a la que estamos inscritos en concepto de aseguradora de accidentes la devolución de parte proporcional de la prima de riesgo.
  • El Club tras reunión de su junta directiva aprueba la devolución íntegra de todas las cantidades derivadas de estos conceptos, bajo requisito principal de tener abonadas las cuotas íntegras de la temporada 19/20.
  • En caso de no tener abonadas las cuotas totales de la temporada 19/20 no se efectuará dicha devolución.
  • La forma de proceder para dicha devolución se comunicará en el momento que sepamos las cuantías y la forma de proceder de la propia Federación.

INSCRIPCIONES Y RESERVA DE PLAZA TEMPORADA 20/21

El Club próximamente habilitará en la página web un formulario de reserva de plaza para la temporada 2020/21.

A diferencia de años anteriores los requisitos para la reserva de plaza serán los siguientes:

• No se abonará nada en concepto de matrícula ni reserva de plaza.
  • Para hacer efectiva la reserva de plaza y la matrícula deberán estar abonadas las cuotas pendientes de la temporada 2019/20.
  • Por parte del Club informar que ante la imposibilidad de realizar las pruebas de admisión como en temporadas anteriores se garantiza a la totalidad de jugadores pertenecientes al club en cualquiera de sus categorías la plaza para la temporada 20/21, siempre bajo requisito de tener abonadas las cuotas de la pasada temporada.

LA DIRECTIVA