COMUNICADO OFICIAL: Inicio de temporada

 La dirección del CF COLLADO VILLALBA junto con la coordinación deportiva, quiere comunicar que sus equipos comenzarán los entrenamientos a partir del próximo LUNES 14 DE SEPTIEMBRE, en las categorías JUVENIL, CADETE, INFANTIL Y ALEVIN F11, cada uno en los días y horarios establecidos por el CLUB.

Ante la situación especial en la que estamos inmersos, las AUTORIDADES SANITARIAS, FEDERACIÓN DE FUTBOL DE MADRID y AYUNTAMIENTO DE COLLADO VILLALBA, han establecido una serie de medidas y protocolos para que la práctica deportiva sea lo más segura posible.

El CF COLLADO VILLALBA atendiendo a las medidas y normas anteriores ha establecido un PROTOCOLO DEL CLUB, con unas pautas de obligado cumplimiento para todos los estamentos del CLUB. (Directivos, entrenadores, jugadores familiares y amigos).

Para todo ello el CF COLLADO VILLALBA pone en conocimiento de todos los componentes del Club y sus familias los distintos PROTOCOLOS anteriores, y anima a todos a que se lleven a cabo de la mejor manera posible para evitar males mayores. El CF COLLADO VILLALBA va a ser muy estricto en este aspecto ya que todos los estamentos superiores están siéndolo con nosotros.

En breve se os notificará quien será la persona responsable en el cumplimiento de protocolo a la que deberéis dirigiros ante cualquier consulta, problema o contratiempo, y la llamaremos RESPONSABLE COVID.

Las oficinas comenzarán a estar abiertas a partir del LUNES 14 septiembre de 2020 en horario de TARDE DE 17:00H A 19:30H.

Para el comienzo de los entrenamientos es requisito fundamental que todo jugador acuda con la DECLARACIÓN RESPONSABLE INDIVIDUAL (ANEXO III) correctamente rellena y firmada, bien por el jugador si se trata de mayores de edad, bien por el Padre o tutor en el caso de los menores

La directiva quiere agradecer el comportamiento ejemplar de todas las familias y jugadores que componen este humilde CLUB durante esta difícil etapa que hemos vivido. Así mismo el CLUB se siente orgulloso de que nos hayáis elegido para empezar una nueva temporada, siempre y cuando la situación lo permita.

Apelamos a la responsabilidad, al buen criterio y el sentido común de todas las familias del Club, para que esta temporada sea una más en nuestras vidas y podamos disfrutar de nuestro deporte favorito como en años anteriores.

Bienvenidos a todos y muchas gracias.