Comunicado Oficial del C.F. Collado Villalba referente a las últimas noticias

El Club De Fútbol Collado Villalba mediante este comunicado pretende dar respuesta a todas las llamadas que hemos recibido durante la semana tanto de medios de comunicación como particulares.

 

El Club se reúne el pasado día 10 por petición personal de la alcaldesa Mariola Vargas junto con los otros dos clubs de futbol de la localidad.

 

La reunión tiene como fundamento la aclaración de los hechos acontecidos durante las últimas semanas y acabar con los rumores infundados, transmitiéndonos desde el ayuntamiento que en ningún caso ha corrido peligro la gestión de los campos municipales, como así se habían hecho eco en algunos medios.

 

También aclaramos que en ningún caso dicha reunión fue para tratar una posible fusión de ningún club como se ha especulado.

 

En la reunión, que duró aproximadamente una hora y media, sí que un club concretamente sacó el tema de una hipotética fusión a la que rápidamente nosotros dijimos que en este momento no era posible ni tratarlo, a lo que el propio ayuntamiento, entendiendo sobre todo la situación como club de uno de los presentes, comprendió que evidentemente no es el momento de abordar ese tema.

 

Aprovechando la ocasión desde El C.F. COLLADO VILLALBA queremos mandar un mensaje de tranquilidad a todos los que forman parte del club ya sea como jugadores, familiares, trabajadores, etc… y asegurarles que el club seguirá su gestión como viene desarrollándola hasta la fecha, defendiendo los mismos valores que creemos son necesarios para el desarrollo del futbol base y que en ningún momento esto pasa por llevar a cabo una posible fusión.

 

LA DIRECTIVA