Comunicado oficial: Coronavirus

Tras el comunicado oficial emitido por la Comunidad de Madrid, decretando el cese de toda actividad educativa en centros de guardería, escolares y universitarios por el Covid-19 (conocido como Coronavirus). El C.F. Collado Villalba, tras la consulta tanto al Ayuntamiento de la localidad como a la Real Federación Madrileña de Fútbol.

Se dispone a tomar las siguientes medidas preventivas:

• Cancelación de los entrenamientos en todas las categorías hasta el 26 de marzo.
  • Acatando la resolución de la Real Federación Madrileña de Fútbol a fin de proteger la salud. Siendo éstas la suspensión de las competiciones de ámbito territorial entre los días 11 y 26 de marzo proponiéndose su disputa entre las fechas 11 y 12 de abril, y 2 y 3 de mayo.
  • Las oficinas permanecerán cerradas. Cualquier asunto de importancia podrá ser tratado en los teléfonos de contacto siguientes: 615 54 41 81 (Antonio Tudela), 659 95 56 96 (Rafael Martín) y 670 68 68 67 (Fidel Sáez) así como en el correo electrónico tudela.salcedo@hotmail.com.

Ante cualquier cambio en la situación actual, así como recomendaciones a seguir, será dada a conocer  vía comunicado oficial por el C.F. Collado Villalba.

DICHAS MEDIDAS ENTRARÁN EN VIGOR A PARTIR DEL 10 DE MARZO.

Aprovechamos también para ponernos a disposición de los padres, jugadores, entrenadores y personal del club para cualquier aclaración que necesiten ofreciendo también nuestra colaboración a la Real Federación Madrileña de Fútbol en cualquier medida a tomar.

LA DIRECTIVA