Cadetes e Infantiles ya conocen sus rivales ligueros

La Federación Madrileña de Fútbol acaba de hacer públicos los calendarios de liga para las categorías Cadete e Infantil.

Los tres Cadetes se iniciarán en competición el próximo 5 de octubre. El Cadete “A”, que volverá a ser entrenado por Jorge Tudela, permanecerá un año más en la categoría de Primera Cadete y en su debut ha de desplazarse a Boadilla del Monte para enfrentarse al E.F.M.O. Boadilla “B”.

En el Grupo 1 de Tercera Cadete, los de Juan Antón tendrán un plato fuerte en su estreno. Será en casa frente al Moralzarzal C.F. mientras que el Cadete “C”, encuadrado en el Grupo 3 con Andrés Barquilla al mando, abrirá fuego en Valle Cañas frente al C.F. Pozuelo “D”.

También el 5 de octubre empezarán su periplo en competición los dos Infantiles. El Infantil “A” de Rubén Pérez quiere seguir su camino de consolidación en Preferente, y su estreno no será nada fácil ante la siempre potente cantera de la A.D. Unión Adarve “C”.

En Segunda Infantil, con Sergio Pérez al frente, intentarán recuperar el terreno perdido en la última temporada. Se estrenarán en el Nuevo Raso de Guadarrama contra el Atlético Leones de Castilla.