CADETE «A» Y CADETE «B» RESPIRAN CON IMPORTANTES VICTORIAS

El Cadete “A” continúa escalando y en un partido donde los de Alberto de la Cruz mostraron intensidad y garra, se impusieron al Unión Zona Norte por 5-2, mostrándose los amarillos siempre bien plantados sobre el verde, ganando las espaldas a los visitantes e imponiéndose en la batalla de los balones divididos.

El dinamismo con el que empezó el partido del Cadete “B” ante el C.D. San Agustín los Negrales se tradujo en que en el primer minuto, los de Juan Antón se pusieron por delante gracias a una buena acción colectiva culminada por Íñigo con un zapatazo que pega en el larguero y bota dentro.
El encuentro seguía siendo intenso, con los visitantes intentando usar el arma de jugar en largo hacia su espigado ariete así como intentar aprovechar la velocidad de sus extremos, defendiéndose bien el C.F. Collado Villalba.
La brevísima ausencia de Nico González hizo que los de Los Negrales filtraran un balón que supuso el empate.
Tras el descanso, los visitantes tienen un fuerte arreón que supieron soportar los amarillos antes de volver a igualarse las fuerzas. Miguel avisó con un mano a mano y el recién incorporado Manu, hizo el segundo tanto en su primera intervención.
Bruno bajo palos solventó dos buenas faltas laterales y Manu pudo sentenciar, pero su ocasión no acabó en las mallas. Finalmente, el equipo de Juan Antón selló su victoria por 2-1.

Igualdad en el inicio del partido del Cadete “C” frente al C.D. El Escorial. Sobre el verde del Campo Municipal 2, se vieron dos equipos contundentes y con ganas de jugar el balón.
El equipo dirigido por Kevin Abascal golpeó primero con una definición de Rodrigo por encima del guardameta.
Los escurialenses empataron y eso llevó algo de nervios al C.F. Collado Villalba, que acabó sucumbiendo por 1-4.