Buen botín para Benjamín «A», Benjamín «B» y Benjamín «C»

Control y victoria durante todo el partido para el Benjamín “A”. Los de Antonio Tudela lo encarrilaron pronto para ponerse por 2-0 frente al CUC Villalba. En la segunda parte, el resultado llegó a ir 3-1 hasta la última jugada, donde el CUC Villalba hizo el 3-2 final.

El Benjamín “B” de Nacho Barquilla fue mejor que el Benjamín “F”. Los de Javier Grassa no tuvieron su mejor mañana y eso lo aprovechó el Benjamín “B” para ganar por 13-0

El Benjamín “C” comenzó dominando su encuentro hasta que el C.D. Alpedrete “C” hizo gala de su puntería para adelantarse en su única ocasión del primer periodo.
A partir de ahí, los de César García habían de remar contracorriente y combatir las prisas por empatar que les hicieron bajar ligeramente el ritmo. Antes del intermedio, Jorge, desde el borde del área, anota la igualada.
En la segunda parte se reactivó el domino de los de la escuela y un pase al espacio es aprovechado por Diego para marcar el segundo. Poco más tarde, Marco, desde fuera del área, anotó el 3-1 definitivo.

Igualada a tres en el partido del Benjamín “D” contra el C.D. Alpedrete “B”. Control en la primera parte para los de Miguel Ángel Delgado que se marcharon ganando por 2-0 al intermedio. En el inicio del segundo periodo, los de la escuela no aflojaron y llegaba el tercero. A partir de ahí, algunos fallos permitieron a los de Alpedrete meterse en el partido y marcar tres goles.

El Benjamín “E” trató de neutralizar la superioridad del Alberto Cogorro “B” y los de Gonzalo de la Torre consiguieron con ello algunas llegadas a portería rival, llegando con ello el único gol de la escuela. En el resto del choque, los de Cogorro hicieron valer su favoritismo para ganar por 1-10.