Benjamín «C» y Benjamín «F» acechan el liderato del Atlético Villalba «C»

El Benjamín “A” aguantó en la primera parte a un Rayo Majadahonda dominador, sabiendo contrarrestar los de Gonzalo de la Torre las llegadas majariegas, teniendo incluso opciones de gol no materializadas, llegándose al intermedio con victoria del Rayo Majadahonda por la mínima.
En el segundo periodo, los villalbinos sucumbieron ante el Rayo Majadahonda y cayeron por 5-0.

Victoria del Benjamín “B” ante el Benjamín “E” en un partido controlado por los de Jorge Furones, donde en cinco minutos marcaron por mediación de Daniel e Ismael.
La intensidad y el partido era bueno tanto por los de Jorge Furones como por los de María Inés Martínez, los cuales usaron este partido como aprendizaje y se iban asentando en el campo a medida que pasaban los minutos, gozando de varias oportunidades de gol que no llegaron a buen puerto Al descanso se llegó con 2-0.
Como resultado de la presión alta y la solidez defensiva, llegaron dos tantos más para el Benjamín “B”, rubricados por Asier e Ismael. En una buena jugada Valentín hacía el quinto y Daniel cerraba el partido con el 6-0 definitivo.

El Benjamín “C” se impuso con control total sobre el Benjamín “D”. El equipo de César García supo penetrar ante la buena colocación de los de Jorge Tudela.
El Benjamín “C” abrió la lata y antes del descanso marcó dos más para irse con 3-0 a su favor.
Los de César García fueron efectivos de cara a puerta para acabar ganando por 8-0.

Control total del Benjamín “F” manteniendo los de Antonio Tudela su buen estado de forma en este inicio de liga.
El C.F. Collado Villalba ahogó al CUC Villalba “B” aunque fueron éstos los que se adelantaron en un contragolpe.
El contratiempo no hundió ni mucho menos a los de la escuela, donde Víctor Sánchez lideró a los suyos para remontar imprimiendo un ritmo más alto, llegando a remontar antes del descanso al que se llegó con 1-2.
Víctor Sánchez seguía siendo un quebradero de cabeza para el CUC Villalba y no tardó en volver a marcar. Tras ello, ambos equipos hicieron sus cambios y el resultado final fue de 2-4 a favor del C.F. Collado Villalba.