Benjamín «B», Benjamín «C» y Benjamín «D» sacan adelante sus duelos con mucho mérito

Partido equilibrado el del Benjamín “A” ante el Atlético Villalba donde los rayados se adelantaron con una falta directa y un error puntual hizo que abrieran distancias sobre el equipo de Antonio Tudela.
En el segundo periodo, el C.F. Collado Villalba minoró la brecha marcando su único gol y llevando algo de nervios al cuadro del Atlético Villalba, que sentenció el partido en el último minuto con el 1-3 definitivo.

Meritoria victoria por la mínima del Benjamín “B” ante el Atlético Villalba “C” en un partido complicado y muy luchado para los de Nacho Barquilla.
Ambos conjuntos tuvieron ocasiones, pero el mayor acierto de los de la escuela hace que los amarillos arranquen los tres puntos.

El Benjamín “C” se enfrentaba a un Atlético Villalba “B” que lidera la categoría.  Aún así, los de César García para nada pusieron las cosas fáciles a los rayados y al descanso sólo perdían por 2-1 antes de que el Atlético Villalba decantara el partido a su favor por fuerza y físico para acabar con 5-2.

El Benjamín “D” otorgó a Miguel Ángel Delgado su mejor regalo de paternidad después de imponerse por 2-1 al CUC Villalba “C” en un partido donde los de la escuela marraron varias ocasiones en la primera mitad que pudieron dejar el partido visto para sentencia. Aún así, el C.F. Villalba se adelantó y antes del descanso empató el CUC Villalba.
Las oportunidades seguían para los de la escuela, hasta que a cinco minutos de la conclusión Kristian, en una falta al borde del área, pone el gol que dio los tres puntos a los suyos.

La estatura se antojó clave en el partido entre el Benjamín “E” y el CUC Villalba “B”. En la primera parte, los de Gonzalo de la Torre se adelantaron y aguantaron lo que pudieron y sólo se fueron al descanso perdiendo de uno.
En la segunda mitad, el físico del CUC Villalba fue determinante y ello les sirvió para dominar y ganar por 15-2

El Benjamín “F” continúa ganando en experiencia a pesar de caer por 0-8 ante el Alberto Cogorro “B”. Todo en un encuentro donde la figura estelar fue Fabrizio, jugador de campo que por las circunstancias ha obrado de portero en la primera parte para el cuadro de Javier Grasa, y que a pesar de recibir tres goles en la primera mitad, ha evitado muchas ocasiones llegando a ser felicitado por los del Alberto Cogorro.