BENJAMÍN ADS Y BENJAMÍN “G” SE DAN UN FESTÍN

El Benjamín “A” se medía a un Las Rozas C.F. “B” que pronto puso de cara el partido con un tiro lejano que se cuela por la escuadra.
Los de César García intentaron meterse de nuevo en el duelo, pero recibieron el segundo en contra dando paso a un segundo periodo con escasas ocasiones, pero donde los roceños aprovecharon un contragolpe y un error en la salida de balón para vencer por 0-4.

El Benjamín “D” sorprendía al Benjamín “B” en los primeros compases, donde Aladeen enviaba a la jaula un balón a la espalda poniendo en ventaja a los de Pedro Luis Mauri. Los de César García “Chan” se aproximaban, pero sin mucho peligro hasta que Pablo, en un saque de esquina, hacía las tablas.
El Benjamín “D” entonces golpeó por partida doble, forzando la reacción de los de César García “Chan”. Que con Naím dos veces, una de ellas desde el punto fatídico, empataba a tres antes del descanso.
Montalbán firmaba el cuarto para el Benjamín “B”, encontrando la respuesta nuevamente del Benjamín “D”.
El encuentro seguía siendo loco. Aldo hacía el 5-4 para el Benjamín “B” y de nuevo los de Pedro Luis Mauri igualaban de tiro lejano.
Todo podía pasar, y fue Espigares quien se inventó un tiro sin ángulo para que el Benjamín “B” se llevara el gato al agua por 6-5.

El Benjamín “C” salió muy enchufado ante la visita del líder, un Moralzarzal C.F. que se vio embotellado por los de Iker López en los instantes iniciales del encuentro.
A partir de ahí, los moraleños empiezan a tomar la manija haciendo que el C.F. Collado Villalba de un recital defensivo a pesar de que los líderes golpearan con un gol y antes del descanso, con un discutido penalti, abrieran la diferencia.
A segundos del final del primer acto, llegaba el tercero de los moraleños que pesaron a un C.F. Collado Villalba que sucumbió por 0-6.

El Gredos San Diego “B” consiguió doblegar a base de acierto a un buen Benjamín “E”, donde los de Álvaro de Miguel tocaban bien el balón reaccionaron rápido al tanto inicial de los guadarrameños y estuvieron metidos en el partido hasta el 3-2,teniendo varias oportunidades muy claras de gol.. Ahí, los del Gredos San Diego hicieron valer su puntería hasta el 7-3 definitivo.

El Benjamín “F” se vio sometido por un C.D. San Agustín Los Negrales “B” que venció por 22-1.

Tras el 0-1 anotado por el Cerceda C.F. “B” y algunos ajustes tras las acometidas salvadas por Neizan bajo palos, el Benjamín “G” conseguía ajustarse e igualar por medio de Enzo.
Un desajuste cuesta el segundo a los de Daniel Awhazifar, que volvería a igualar en botas de Enzo tras un pase filtrado por Dylan.
Con las ideas más claras en el segundo periodo, Enzo recuperaba y ponía el tercero. Era momento se sufrir para los amarillos, que empezaban a ver tranquilidad cuando Imran firmaba el cuarto.
Una pena máxima volvía a poner a tiro de piedra a los de Cerceda. Pero fue Enzo de nuevo el que puso tierra de por medio con el 5-3 final. El Benjamín ADS  se consiguió reponer al tanto inicial del C.F. Hoyo de Manzanares desde el punto fatídico. La reacción de los de Álex Herranz fue fulgurante y un hack trick de David Cummings, un gol de Rayan y el tanto olímpico de Enzo hacían saltar Las Eras.