BENJAMÍN «A» Y BENJAMÍN «C» ARRANCAN VICTORIAS DE PUNDONOR, BENJAMÍN «B» Y BENJAMÍN «B» DAN UNA LECCIÓN DE LUCHA

El Benjamín “A” salió apretando en zona alta al C.D. Galapagar “B”, poniéndose los de César García pronto por delante.
Al C.F. Collado Villalba le costó lograr el segundo tanto hasta que al final el mismo subió al tanteador, pero los galapagueños se metieron en el partido con dos tantos cuasi seguidos, uno de ellos con el infortunio de ser en propia puerta.
Antes del intermedio, los villalbinos hacen el tercero desde fuera del área. Ello no privó a César García de seguir con su presión arriba en el inicio del segundo periodo hasta hacer el 2-4 final que les permite seguir navegando en la parte alta de la tabla.

El Benjamín “B” puso toda la carne en el asador ante un Moralzarzal C.F. “B” que golpeó pronto arriba con dos goles a favor.
Los de Iker López tiraron del carro levantando el partido hasta igualar a tres, con varias ocasiones incluso para ponerse arriba en el marcador.
Los de Moralzarzal, a la contra, pusieron el cuarto llegando el quinto desde el punto fatídico.
Poco después, llegaron dos más de los cebolleros redondeando Ian Moreno con el 4-7 final gracias a un zapatazo a la escuadra.

El Benjamín “C” logró decantar a su favor un partido igualado, donde a los de Rafael Martín “Rafita” les costó algo más entrar en el choque debido a la forzosa inactividad de las últimas semanas.
Aun así, los villalbinos metieron dos goles yéndose con dicha ventaja al intermedio.
El C.F. Collado Villalba se erigía como dominador, todavía, con el 3-1, los chicos de Las Rozas C.F. “C” apretaron a los de “Rafita”, quienes con sangre fría sentenciaron con el 4-1 final.

El Benjamín “D” tuvo un partido igualado y disputado de principio a fin ante el Atlético Villalba “D”. Los errores puntuales de los de Javier Grasa se tornaron el clave para que los rayados arrancaran los tres puntos.
El primer periodo acabó con 1-4, poniendo el C.F. Collado Villalba mucho tesón en el segundo acto para finalizar con 2-4.