Alevín F11, Alevín «C» y Alevín «D» estrenan el 2020 con importantes victorias

El Alevín F11 tuvo un partido cómodo en el Amancio Amaro donde era recibido por el Recreativo Soto del Real “B”.
Los de Álvaro Aybar cogieron la manija desde el minuto uno, con posesión y haciendo circular el balón con fluidez. A eso se le sumaban las rápidas recuperaciones del cuero. Gracias a todo ello, se marcharon al descanso venciendo por 0-4 con el sello de Ishak, Halim, Rodrigo Conde y Samu.
En la segunda parte, el guion fue similar. En la fase en la que el partido bajó sus revoluciones, los locales pusieron dos dianas y el C.F. Collado Villalba cerró con 2-9 en doblete de Miguelín a los que se sumaron goles de Héctor, Cristian y Casero.

Los errores puntuales condenaron al Alevín “B” de Carlos Durán, que dispuso también de varias oportunidades para meter más goles. Finalmente, el duelo se cerró con 5-1 a favor del Atlético Villalba-Maristas “C”

El gran planteamiento de Rafael Martín “Rafita” ha permitido al Alevín “C” sumar tres puntos en un gran partido donde enfrente estaba un Atlético Villalba complicado.
Con Pablo y Miguel Ángel adueñándose de la medular, así como la rocosidad de Kristian en defensa, fueron bases cimentadas para que el equipo de la escuela rindiera a gran nivel y ya se marchara al descanso con un 0-2 a favor.
Alberto y Marcos fueron otras figuras destacadas mientras que Marwan en la punta de ataque reteniendo ahí todos los balones.
Finalmente, con una brillante imagen, los chicos del Alevín “C” mantienen el liderato gracias al 0-6 final.

El Alevín “D” le costó encontrar sus mejores sensaciones en el inicio del partido ante el Moralzarzal C.F.
Poco a poco, los de Jorge Furones empezaron a jugar un poco más la pelota y Pablo a ejercer de líder para que las ocasiones llegaran.
Aarón fue el encargado de abrir la lata y fue partícipe en el segundo al jugar de espaldas cediéndosela a Guillermo para que éste pusiera la rúbrica.
El Moralzarzal acortó distancias en los primeros compases del segundo periodo. A partir de ahí, Diego Requena empezó a coger el protagonismo en la parcela defensiva acabando con 1-5.