Alevín «C» y Alevín F11 ponen tierra de por medio

El Alevín F11 se midió a un Atlético Villalba “C” que compitió de tú a tú a los de Álvaro Aybar.  Fue el C.F. Collado Villalba el que hizo bueno su acierto durante todo el choque, poniendo Rodrigo Conde el primero a los cinco minutos y Casero abriendo brecha gracias a una falta lateral.
En la segunda parte, el Atlético Villalba complicó algo más las cosas con algunas ocasiones hasta lograr reducir las diferencias. A partir de ahí, Álvaro Aybar ejecutó un cambio de sistema que dio calma a los amarillos, permitiéndoles jugar más cómodamente el balón por abajo y sentenciando con el 3-1 definitivo en botas de Miguelín.

El Alevín “A” fue mejor que un Alevín “B” con buena actitud, y los de José Manuel Guerrero vencieron por 0-13 a los de Carlos Durán.

El Alevín “C” ha superado el partido crucial frente al C.D. Antavilla, ampliando su ventaja en el liderato a seis puntos.
El Antavilla supo jugar sus cartas en el primer periodo, superando por momentos a los villalbinos, quienes por la banda de Iván llevaban su peligro.
En el segundo periodo, Pelayo abría la lata con un tiro al palo largo. Y Pelayo también fue protagonista en la acción del segundo tanto, esta vez, tras recuperar, asistiendo a Pablo.
Los de Rafael Martín “Rafita” allanaban su camino un 2-0 que a la postre sería definitivo, con Rubén también siendo el héroe bajo palos.

Al Alevín “D” le costó entrar en el partido frente a un SEK El Castillo que aprovechó ese hándicap, más su poderío físico, para imponerse por 2-4.