Alevín «A» y Alevín «C» siguen en su pelea por el subcampeonato

El Alevín “A” solventó con meritoria victoria un complicado partido ante un Atlético Villalba “B” que ostenta la cuarta posición en la tabla.
Adrián Fernández se convirtió en el hombre clave para los de Edu Martínez, encarrilando pronto el partido con dos goles. Uno de ellos de bella factura tras un córner lanzado por Diego Sevillano.
Ya en la segunda parte, y con un 4-0 a favor, el C.F. Collado Villalba dominó el partido, bajando el ritmo en algún tramo propiciando ello que los rayados anotaran dos dianas para acabar finalmente con un 6-2.

Al Alevín “B” le costó entrar en el partido, y eso lo aprovechó el Atlético Villalba para abrir su cuenta goleadora marchándose con hasta cinco tantos a su favor al intermedio.
En la segunda mitad, Libi subió sus líneas de presión y el resultado final fue de 1-6.

A Pesar del 9-0, al Alevín “C” le costó encarrilar el partido contra el Moralzarzal. Pero los de Rafael Martín “Rafita” fueron pacientes, esperaron su momento y con fútbol de toque, los goles llegaron.

El Alevín “E” no puso las cosas fáciles al Alevín “D”. De hecho, los de María Inés Martínez sorprendieron a los de Miguel Ángel Guerrero llegando a ponerse 2-0.
El Alevín “D” despertó y encontró el acierto del que adolecía para ganar finalmente por 3-5.