AHORA MÁS QUE NUNCA, SIEMPRE C.F. COLLADO VILLALBA

Se dice que en el fútbol es bonito salir a la palestra cuando se gana, pero más importante es hacerlo cuando se pierde y las cosas no salen.
En este último fin de semana, las cosas no han recorrido el cauce deseado y hemos consumado tres descensos de categoría, al que tristemente sumamos anteriormente el del Cadete “B”. El Juvenil “A” no podrá repetir gesta y tras su primer año de periplo en la categoría Preferente, volverá a Primera. Hemos sufrido dos reveses en los conjuntos Infantil “A” y e Infantil “B” aparte de estar pendientes de si el Alevín F11 “A” puede o no mantener su categoría.

Nunca es sencillo encajar estas cosas. Pero como club, entendemos que hay que estar a las duras y a las maduras, y qué mejor momento para ponerlo en práctica que este.
A pesar de las pérdidas de categoría, o de que de que algunos equipos han estado en las últimas posiciones de la clasificación, nos sentimos muy orgullosos de lo conseguido en el plano personal, y es que para descender hay que ascender como se consiguió antaño, y para que muchos equipos no consigan el éxito en su primera andadura, hay que atreverse a afrontar retos por todos los componentes. Por lo que es un orgullo poder ser parte de un proceso de madurez por parte de unos valientes que se atreven con cosas en las que muchos no querrían embarcarse.  

Por ello, y aunque los resultados no hayan sido los que más hubiéramos deseado, sabemos que de los errores se aprenden y que son pasos fundamentales en la vida tanto para los que componemos este club como para los más pequeños en su proceso de madurez.
 Somos conscientes del gran margen de mejora que hay en todos y que a buen seguro podremos plasmarlo en un futuro no muy lejano con la constancia por bandera.

Queremos también agradecer su trabajo encomiable a todos los entrenadores que se han hecho cargo de estos equipos, ratificando nuestra confianza plena en ellos tanto en el presente como en el futuro. Un agradecimiento que extendemos a todos vosotros por vuestra paciencia, apoyo y lealtad al club. Tanto en los buenos como en los malos momentos.

AHORA MÁS QUE NUNCA, C.F. COLLADO VILLALBA