AGRADECIMIENTOS A UNA SEMANA INOLVIDABLE DE CAMPUS

Los niños y personal del C.F. Collado Villalba presentes en el Campus llevado a cabo en Navarredonda de Gredos vivieron una semana inolvidable en la sierra abulense. Con la piscina, los partidos de fútbol y baloncesto, las marchas diurnas y nocturnas empapándose de la naturaleza y un largo etcétera de actividades que no dejaron espacio al aburrimiento.

El primer agradecimiento es para el Albergue de Navarredonda de Gredos. Los cuales han acogido en sus instalaciones a los presentes niños e integrantes del C.F. Collado Villalba, pendientes siempre de que en estos tiempos de COVID 19 se desarrollara todo con las más estrictas medidas de seguridad, estando siempre al servicio de las necesidades que pudieran surgir.
Agradecer también la atención recibida por el personal, procurando que nada nos faltara.

De la misma manera y en términos iguales al Albergue, agradecemos al Parador de Gredos por cedernos sus instalaciones, donde los espacios de diversión fueron aún mayores para los más pequeños.

También gracias una vez más a Waterland Servicios Integrales. Si en la vuelta a los entrenamientos de la nueva normalidad pusieron a disposición del club material para que todo se desarrollara con las medidas de seguridad necesarias, han seguido colaborando convirtiéndose en una parte vital de este campus.