Actualidad COVID-19

Hace cuatro meses, la liga finalizaba de manera prematura y nos impedía celebrar los éxitos del C.F. Collado Villalba. Eran y son tiempos donde la salud debe primar por encima de todo, porque aún sin estado de alarma, la pandemia sigue, y este verano está condicionado por la misma.

Todos esperamos con ansia esa vacuna, ese medicamento a fin de que este mal sueño quede atrás. Que podamos volver a los campos con seguridad para entrenar, jugar, sonreír, celebrar e incluso enfadarnos ocasionalmente porque ese balón que merecía el gol no acabó en la red.

La desescalada nos trajo de nuevo a vosotros retomando los entrenamientos, lo hicimos con todas las medidas de seguridad y nos alegrábamos de ver como nuestros más pequeños junto con sus padres, nos daban ejemplo de responsabilidad. Lo mencionado fue extensivo al campus, donde la diversión nunca estuvo peleada con la seguridad, logrando que todo saliera según lo previsto.

Ahora, en estos días, vemos como los rebrotes de nuevo nos acechan. El fútbol ha sido duramente golpeado por el caso del C.F. Fuenlabrada y varios positivos dentro de su plantel. Todo ello nos avisa y anima a no bajar la guardia. El comportamiento ejemplar que nos habéis dado debe continuar para que frenemos todo esto y metamos un gol más al Coronavirus hasta la victoria definitiva. Es por ello, que pedimos paciencia ante esta difícil situación para que los plazos propuestos por la Federación Madrileña para la disputa de las competiciones puedan cumplirse. Y como no, que podáis seguir disfrutando de nuestro proyecto agradeciendo de nuevo la confianza que habéis depositado en nosotros.