LA FALTA DE ACIERTO PASA FACTURA A LOS JUVENILES

FOTO: Archivo

El Juvenil “A” se mostró intenso en su regreso a Primera Juvenil enfrentándose como visitante al C.D. F.P.A. Las Rozas.
El equipo de José Valverde no encontraba el acierto a pesar de crear peligro, especialmente en los saques de esquina.
Un error puntual propició que los roceños sacaran petróleo con una pena máxima que transformaron.
Los villalbinos mantuvieron la intensidad en el segundo acto, generando ocasiones hasta que de  nuevo los roceños golpearon con el segundo.
El C.F. Collado Villalba no se derrumbó y los de José Valverde lo seguían intentando hasta que en una acción aislada, el FPA Las Rozas hace el definitivo 3-0.

El Juvenil “B” madrugaba para visitar El Chopo y medirse al C.D. Galapagar “D”. El conjunto de Julián Hernández llegaba y dominaba en el primer periodo, sin que ello pudiera traducirse en gol.
En el segundo acto, los galapagueños golpearon primero y a partir de ahí, los intentos villalbinos fueron en vano hasta caer por 3-0.

El Juvenil “C” comenzó con buenas sensaciones ante Las Rozas C.F. Dimasu Motor “D”. Pero los locales se pusieron arriba en un centro lateral rematado en posición dudosa.
El C.F. Collado Villalba, a pesar de estar por debajo en el marcador, se hacían la posesión con acciones interesantes y llegadas que no se materializaban. Poco después, los roceños hacían el segundo
Los de Mario García Baños salieron con garra tras el descanso, pero dos fallos más hacían que los de Las Rozas ampliaran su ventaja a cuatro, reducida nuevamente por el tesón amarillo al transformar Jon una pena máxima y José aprovechar otra buena jugada.
Otra acción de fortuna para los locales hizo que el tanteador se elevara a un 5-2 que y empezó a pesar como una losa hasta acabar con 8-2.